Rasgando la ilusión - El gran tablero de ajedrez

Simon Davies
SOTT.net
Traducción de francopio para SDLT
23/02/09


EEUU e Israel - La realidad

Puede parecer sumamente obvio, pero de todas formas lo diré ya que parece que lo olvidamos a menudo; una comunicación clara es esencial para una comprensión mutua. Sin una comprensión común de lo que nos decimos unos a otros, nos encontramos a la deriva en tierra de Babel. Los riesgos de una falta de comprensión común no pueden ser exagerados.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

En medio de la avalancha de rescates financieros y paquetes de estímulo, no hay una comunicación clara en cuanto al porqué se están tomando estas medidas y cómo se pretende mejorar la vida de la gente común. Está muy claro que esto es deliberado. Si nosotros, la gente normal del planeta, adquiriese una comprensión común de lo que realmente está pasando, podríamos decidir qué no lo aprobamos, estaríamos de acuerdo sobre la razón exacta de nuestra desaprobación y probablemente estaríamos de acuerdo en qué queremos que suceda en lugar de eso. Aquellos que controlan el mundo lo saben, así que se aseguran de que no se alcance una comprensión común; lo que necesitan es confusión. De hecho, ellos crean la confusión.

Lo hacen así porque podría haber un
número suficiente de personas que llegara a comprender verdaderamente lo suficiente de la realidad de lo que está sucediendo en este planeta, una masa crítica podría ser alcanzada de manera que, colectivamente, decidamos que ya no toleraremos más este mundo como es actualmente, y lo más importante, tendríamos una dirección común para salir del enredo.

Con el fin de garantizar que no se desarrolle esta dirección común los controladores, o como los llamó Douglas Reed, "los Managers", garantizan continuamente que estemos en un estado de confusión. El requisito previo para lograr esta confusión, es mantener un estado de constante temor mutuo, en donde veamos a los "otros" como una amenaza para nosotros mismos, ya sea a nuestra propiedad, nuestro estatus social, nuestra posición en el trabajo, nuestro lugar en la comunidad, nuestra posición económica e incluso para nuestra propia supervivencia.

Nuestras sociedades se han diseñado de modo que los ricos teman a los pobres, que la clase media tema a los trabajadores sindicalizados, una raza le teme a otra, un credo religioso le teme a otro credo, y así sucesivamente casi hasta el infinito. Competimos en lugar de cooperar y sentimos el miedo y el odio en lugar de amar y compartir. Todas las religiones, todos los partidos políticos, todas nuestras creencias se han diseñado para mantenernos en un estado constante de temor. Toda la sociedad se refleja en el temor de su pueblo a las desigualdades y la injusticia de su estructura social y las agendas políticas y sociales de la élite gobernante.

Para la mayoría de la gente del llamado mundo "libre" del mundo occidental, nuestro temor es normalmente hacia a otros y hacia los extranjeros, ya sean inmigrantes o "terroristas", pero esto ha ido cambiando a medida que nos hemos vuelto cada vez más conscientes del increíble poder del estado con el cual manifiesta su brutalidad en contra de nuestras protestas, cómo socava nuestras "libertades" y compromete nuestras naciones a guerras criminales, inmorales y rapaces. Con el fin de acumular más poder, el estado ha manipulado los temores con el pretexto de la "guerra contra el terrorismo", la "guerra contra las drogas", la inmigración y la inseguridad económica. Expandiendo el temor con un constante bombardeo de información contradictoria, de información errónea y desinformación construida a fin de garantizar que no se pueda discernir un panorama claro de la realidad. En pocas palabras, el Estado ha utilizado técnicas de Inhibición Transmarginal para el control de las masas, para que el grueso de la población sea pasiva , apática, sumisa y confundida.

Las personas que están perpetuamente confundidas son impotentes e incapaces de una acción colectiva coherente. La táctica
siempre ha sido la de dividir y conquistar.

Existe una lucha en curso que determinará el futuro de este planeta y la gente que lo habita. Contra la gente normal, es un sistema patológico dominado por psicópatas de todas las razas, credos y colores. Estos psicópatas no tienen ningún propósito que la gente normal pueda comprender correctamente, su propósito es poder, y poder para su propio beneficio. Ellos no buscan objetivos estratégicos, políticos o económicos, no hay tierras que codicien o un nivel de riqueza que busquen, sencillamente por que no hay ni tierra ni riqueza suficiente para satisfacerlas. Tampoco existe un límite para el sufrimiento que provocan porque parecen disfrutar de los baños de sangre, la tortura y el hambre. Ellos buscan el control infinito, no hay negociación ni parlamento que pueda apaciguarlos, no existe un tratado que pueda detener su avance rapaz, ni derecho que pueda limitarlos.

Todas las instituciones de nuestro mundo, nuestros gobiernos, las corporaciones y las religiones reflejan la patología del psicópata. Hemos criado y educado a nuestros hijos en un mundo dominado por esta patología y estos seres.

Sin embargo, el psicópata tiene una debilidad fundamental, al igual que cualquier depredador salvaje que caza al asecho, depende del encubrimiento para alimentarse: tienen un miedo abrumador a la exposición. Es este miedo innato a la exposición lo que domina gran parte de lo que hacen y explica el inmenso temor y confusión en el que nos mantienen. El miedo y la confusión del mundo es la táctica deliberada de los psicópatas para evitar su descubrimiento.

No podemos luchar en contra de los psicópatas y el sistema enfermo que han creado con armas de guerra, ya que controlan la más grande maquinaria de guerra que el mundo ha conocido jamás; no podemos tener éxito por ningún otro medio más que a través de una simple y todopoderosa revolución, una revolución de la verdad. Ya que la verdad revela la mentira y el psicópata se marchita a la luz de la verdad.

La verdad, como dijera
San Pablo acertadamente, nos hará libres. Nos liberará del miedo y de la confusión, porque la verdad no tiene afiliaciones políticas, ni religiosas o de cualquier clase, se mantiene fiel a sí misma. Pero la búsqueda de la verdad no es tarea fácil, ya que permanece oculta detrás de velos y más velos. Nuestra tarea es, por tanto, rasgar cada velo sin piedad, especialmente sin sentir lástima por nosotros mismos y las cálidas y confortables mentiras religiosas y filosóficas que hemos utilizado para engañarnos.

Vamos a descubrir los horrores del mundo y sobre nosotros mismos que desafiarán todo aquello que hemos dado por sentado, pero si no tenemos el coraje para hacer frente a estos horrores, estas verdades sobre nosotros mismos y nuestro mundo, perderemos, y el mundo se hundirá en la oscuridad, una oscuridad de la que nunca podrá recuperarse. Los psicópatas han dominado el mundo durante milenios, pero ahora tienen el poder de destruir este mundo, sin capacidad para comprender lo que realmente significa. Como Andrew M. Lobaczewski agregó en su obra Ponerología Política, "Los gérmenes no están conscientes de que serán quemados vivos o enterrados en el suelo junto con el cuerpo humano cuya muerte están provocando".

Cuando eliminamos las mentiras, el sistema en donde nos encontramos cautivos no se parece al mundo en el que pensabamos que vivíamos. Todas las fronteras y las
representaciones definidas del mundo que estamos condicionados a creer, son ilusiones falsas creadas simplemente como un armazón para el control. Para aquellos que realmente manejan el mundo no hay fronteras, para ellos no existe la nación-estado, ni las leyes, ni la moral. Sólo existe el poder.

El dinero y la economía son meras herramientas para obtener poder a fin de que todo lo observamos en el ámbito económico y del dinero
simplemente sea parte del acopio perpetuo de poder. Sin embargo, tenemos que entender que el sistema, la Matriz, no es algo que vamos a encontrar de repente un día de estos, siendo entonces capaces de señalarlo y decir "veánlo, ahí está…". ya que está en todas partes; todo cuanto vemos, en el mejor de los casos, son simples reflejos de lo que está ocurriendo en niveles que no podemos penetrar.

Con esto en mente, volvamos a la cuestión de la confusión. Nos parece que la inmensa confusión en torno a la crisis económica es un elemento clave para la percepción de la Matriz. Nos parece que los que rigen el mundo, los Managers, se basan en esta confusión para asegurarse de que tomaremos un camino que resultará en su beneficio
particular. Creemos que el camino al que nos están enviando es un colapso económico casi total, resultando en el colapso del orden social existente y la imposición de una dictadura militar abierta. Es evidente que éste es el resultado final de lo que están haciendo y por tanto, es su intención.

Precisamente este es el escenario concebido en una monografía del Instituto de Estudios Estratégicos de Noviembre del 2008, titulado "Known Unknowns: Unconventional 'Strategic Shocks' in Defense Strategy Development," ("Desconocidos conocidos: ‘Shocks estratégicos’ en el Desarrollo de la Defensa Estratégica", en el que se establece:

La violencia civil generalizada en el interior de Estados Unidos podría forzar el establecimiento de la defensa para reorientar las prioridades en caso de urgencia para defender el orden doméstico básico y la seguridad humana. Empleo deliberado de armas de destrucción masiva u otras capacidades catastróficas, colapso económico imprevisto, la pérdida del funcionamiento de orden político y legal, resistencia nacional o insurgencia deliberada, emergencias generalizadas de salud pública, y desastres naturales o humanos catastróficos son todos caminos de choque doméstico destructivo.

Es también la razón por la cual en el Reino Unido la Policía Metropolitana ha iniciado una guerra de propaganda contra el pueblo del Reino Unido cuando el periódico The Guardian informara:

El superintendente David Hartshorn, que dirige la Policía Metropolitana en el área del orden público, dijo a The Guardian que la clase media, las personas que nunca han considerado marchar en manifestaciones,
este mismo año pueden tratar de ventilar su ira por medio de protestas.

Dijo que los bancos, en particular aquellos que todavía pagan grandes primas a pesar de recibir miles de millones en dinero de los contribuyentes, se ha convertido en "objetivos viables". Así también tiene la sede de las empresas multinacionales y otras entidades financieras en la Ciudad, que están siendo culpados por la crisis financiera.

Hartshorn, que recibe periódicamente información de inteligencia sobre las posibles causas de los disturbios civiles, dijo que el estado de ánimo en algunas manifestaciones han cambiado recientemente, habíendo cada vez más activistas con "la intención de salir a las calles para crear desorden público".

La advertencia viene a raíz de las protestas, a menudo violentas, en contra de la manipulación de la economía en toda Europa. En las últimas semanas, los agricultores griegos han bloqueado carreteras por la caída los precios agrícolas, un millón de trabajadores en Francia se unieron a las manifestaciones para exigir una mayor protección para el empleo y los salarios, y manifestantes islandeses se han enfrentado con la policía de Reykjavik.

En el Reino Unido unos cientos de trabajadores de la refinería de petróleo, han montado huelgas salvajes el mes pasado debido a la contratación de trabajadores extranjeros.

Informes de inteligencia indican que "conocidos activistas"
también están por regresar a las calles, y la policía afirma que fomentan el malestar. "Estos individuos ayudarían a motivar a la gente, pero no tienen los "soldados" para llevar a cabo [las protestas]", dijo Hartshorn. "Obviamente con la recesión economíca, el desempleo, las readquisiciones, esto cambia. De repente, existe la oportunidad para que la gente proteste de manera masiva".

Es evidente que en los EE.UU. y en el Reino Unido aquellos que controlan el ejército, la policía y los aparatos de inteligencia están buscando un conflicto generalizado. Simplemente están preparando a la opinión pública para la violencia que ellos mismos planean librar sobre nosotros. Esta violencia será utilizada para justificar la dictadura, represión civil, detenciones masivas y encarcelamiento sin juicio.

Douglas Reed, en su obra Del Humo a la Asfixia (1948) anticipó este mismo escenario cuando escribió de La Dictadura mundial que veía surgir bajo la apariencia de las Naciones Unidas, aplicado a través de "poderes de emergencia", "encauzamiento del trabajo" y "racionamiento alimentario".

Ahora mismo tenemos en funcionamineto los "poderes de emergencia": la Ley Patriota, la Ley de Comisiones Militares, etc. en los EE.UU.; los actos de terrorismo en el Reino Unido (por nombrar sólo algunos). Pronto tendremos “encauzamiento del trabajo" así como se va desmoronando una economía en ruinas en la que se volverá una necesidad con rostro de hambre trabajar para el Estado, o por medio del estado para las corporaciones globales. A su debido tiempo, con el quiebre del comercio mundial y las estructuras sociales, sin duda habrá “ración alimentaria" de algún tipo. Se verá si va a ser realmente racionamiento o más bien simplemente la hambruna para quienes no se arrodillen ante el poderío de los EE.UU. y del imperio de Israel.

Sin embargo vemos ahora que las Naciones Unidas pudieron haber sido una envoltura. Durante 50 años, los fundamentalistas cristianos y teóricos de la conspiración en los EE.UU. y en otros lugares han vociferado sobre el Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas, mientras ven a los EE.UU. es como el bastión de la libertad y el único poder que puede estar en contra de las Naciones Unidas y el Mundo . Esto ha hecho de aquellos incapaces de ver donde subyace el verdadero peligro.

Incluso Douglas Reed vislumbró a las Naciones Unidas como organismo supranacional destinado a imponer la primera dictadura mundial; ¿y cuán equivocado pudo haber estado cuando se observa la invasión de Irak, basada en armamentos imaginarios, la intimidación de Irán encaminada a la hegemonía de los EE.UU. e Israel, mientras que el genocidio
abierto perpetrado por Israel pasa desapercibido ante unas impotentes Naciones Unidas?.

Así también afrontaremos a uno o más organismos supranacionales basados, como las mismas Naciones Unidas, sobre la justificación del "nunca más". Esta vez, el "nunca más" es económico, pero se convertirá en militar a horcajadas de la agitación social y la violencia estatal. Las mismas mentiras que se transitan ahora como en los años 40 para justificar estas instituciones, estas fachadas ocultan detrás a los verdaderos gobernantes del mundo, los EE.UU. e Israel.

Los administradores de esta crisis han diseñado ingenierilmente su forma, el alcance y la magnitud de tal modo que no hay nada que los gobiernos puedan hacer dentro de las limitaciones impuestas a los mismos, aún cuando tuvieran la visión y el entendimiento para comprender la trampa que todos estamos metidos.

La crisis bancaria ha sido diseñada por expertos a través de la transformación de la banca en un casino de alto riesgo impulsado por la codicia, apoyada en la manipulada falta de regulación y exceso de oferta monetaria. La naturaleza del sistema bancario es tal que conduciría inevitablemente a la deuda impulsada por la burbuja de precios de activos, que ha hecho de los deudores aprisionados, millones y miles de millones de esclavos. Años de ir de fusión bancaria en fusión bancaria ha dado lugar a un pequeño número de bancos capaces de dominar el mundo con el resultado inevitable de que la existencia misma de todo el sistema descansa ahora sobre sus hombros.

A esos bancos se les permitió regirse de manera arrogante e inmoral con muy poca supervisión. Del mismo modo, se ha convertido en un mundo dominado por un pequeño número de corporaciones globales que controlan el acceso a la energía, los alimentos, y los demás elementos esenciales y no esenciales de la vida. Nuestros sistemas políticos se han convertido en rehén de los intereses de estas empresas bancarias y de los imperios, los gobiernos dominados por ellos mismos, de modo que el gobierno de los EE.UU. ha sido denominado "Gobierno de Sachs", en referencia al número de cargos en el gobierno en manos del personal de Goldman Sachs.

Nuestros gobiernos nacionales son ahora simplemente títeres de los bancos y corporaciones que dominan el mundo que, a su vez, son los títeres que los ocultos Managers impusieron en su dominio a través de la fuerza militar y el estado policial.

Esto fue todo una trampa, a fin de lograr exactamente esta situación a partir de la cual no hay
salida aparente. Nuestros dirigentes políticos, nuestros funcionarios, nuestros principales banqueros y administradores de las empresas son todos productos de un sistema que les ha proporcionado un marco de realidad falsa, limitada y diseñada de tal modo que los psicópatas ocupen un lugar en la cima y aquellos no psicopáticos lleguen a estar tan irremediablemente afectados que también puedan volverse psicopáticos. Sus creencias sobre el mundo son tan enfermizas que justifican ante sí mismos la violación y la destrucción de pueblos enteros y naciones y se justifican ante sí mismos la represión y la destrucción de su propio pueblo. Sin embargo, son estas mismas personas las que nos dicen que tenemos que diferir de su conducción el sacarnos del desorden que ellos mismos han creado.

La vasta mayoría de estas personas no crearon conscientemente este desorden, simplemente han participado en su creación porque es la forma en que ellos son, la que refleja su propia naturaleza, y no pueden ser o hacer nada diferente.

Pero detrás de ellos se encuentran aquellos que están muy conscientes de las medidas que toman y que tienen un panorama muy claro y concreto. La forma en que estos Managers trabajan es simple, ellos comprenden la naturaleza de la psicopatía, que es su misma naturaleza, y comprenden las debilidades de la gente normal, y hacen su juego con ello. Establecen entornos en los que florecerán los psicópatas y en el que las debilidades de la gente normal, como la codicia y la avaricia se convertirá en patrón dominante. El sistema capitalista de libre mercado no es más que ese entorno, un entorno fácilmente manipulable por los managers, para crear cualquier resultado que deseen.

El resultado que anhelaron y han cristalizado es el colapso del sistema, exactamente de la manera en que lo estamos viendo, la inevitable codificación de "soluciones" por sus subordinados que a su vez son parte del plan, incluida la creación simultánea de saqueo de los tesoros nacionales en todo el mundo, diseñada para extraer el máximo de riqueza, aumentar exponencialmente la deuda y crear figuras odiables en los bancos y los banqueros, para que las masas dirijan su ira contra ellos.

Cada pieza del tablero de ajedrez está ahí por una razón. Los dirigentes políticos han sido elegidos por sus rasgos, sea éste el evidente carisma de Obama en contraste con Bush, el mal humor de Brown o de la arrogancia sin límites de Sarkozy. La banca ha sido establecida para fallar y, a continuación, arrojarse sobre el dinero del público y llevar al inevitable disgusto y la cólera de las masas. La maquinaria de guerra se ha endurecido en la batalla, el personal militar y policial condicionado en la mentalidad de la "guerra contra el terrorismo, hay un terrorista en cada persona", la población alimentada de temor y confusión. La masa de personas ha sido reducida a una plebe ignorante y confundida, fácilmente dirigida, manipulada en la violencia y la sumisión, tal como los Managers lo desearon. En ningún momento pueden los managers ser identificados porque nunca están sobre el tablero de ajedrez.

Para muchos la idea de que todo nuestro mundo es un gigantesco tablero de ajedrez es demasiado. Estas personas recurren a las ilusiones de la Matriz, siempre en la búsqueda de una realidad más confortable, una explicación más tranquilizadora. Como dice Douglas Reed, "Los hombres se apresuran a temblar ante peligros imaginarios y son lentos para ver los reales".

Se nos lleva hacia un apocalipsis económico, colapso social y dictadura totalitaria, es tan simple como eso. La negación hace las víctimas, afrontar la realidad hace a la gente del futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de los pocos textos q me ha aportado algo real, claro y definitivo... gracias

Anónimo dijo...

Si luce como el apcalipsis , simpre tuve sospecha de que el sistema guiaba y producia sus propias crisis , para luego utlizar el siguiente paso de dominacion y esto hasta llegar a la guerra final y destruccion del planeta