Al menos diez personas muertas durante tiroteo al sur de EEUU

AFP/TeleSUR
11/03/09

Al menos diez personas murieron este martes durante una serie de tiroteos en Alabama, al sur de Estados Unidos, entre ellas el francotirador que se suicidó, de acuerdo a lo indicado por el departamento de Seguridad Pública de este estado.
Las autoridades "respondieron a una serie de por lo menos cuatro tiroteos provocados por un mismo francotirador, que asesinó al menos nueve personas antes de suicidarse de un disparo", se dijo en un comunicado.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"Es una investigación muy complicada la que se ha iniciado", agregó.

El FBI, la policía federal, también participa en la investigación, declaró un portavoz.

La Policía encontró primero a cuatro adultos y a un niño muertos por disparos en una casa de la ciudad de Samson este martes a última hora de la tarde, y luego otros dos cuerpos de adultos en dos casas vecinas.

"Parecería que el francotirador abandonó el lugar y tomó la ruta 52, donde disparó sobre el vehículo de un policía del estado, alcanzando al coche con siete disparos, lo que ocasionó heridas leves al policía por la rotura de vidrios", según el comunicado.

El atacante, que no fue identificado, también abatió a otras dos personas: una en una empresa no lejos de allí y la otra en una estación de servicio, antes de dirigirse a los locales de otra empresa y disparar unas treinta veces.

Allí fue que "los agentes del orden lo encontraron muerto, al parecer tras haberse disparado", según el comunicado.

0 comentarios: