Vicepresidente venezolano denuncia ''tendencia perversa a generar desabastecimiento artificial''

Telesur
31/01/08

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Ramón Carrizalez, denunció este jueves que existe una "tendencia perversa" con la que se pretende asustar al pueblo venezolano con el tema del desabastecimiento.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Carrizalez hizo un llamado a los ciudadanos a "no dejarse manipular por esta tendencia perversa de asustar a la gente, de generarle un miedo para que salga de manera apresurada a comprar gran cantidad de alimentos y a buscarlos como si se fueran a desaparecer del mercado".

El vicepresidente asistió este jueves, junto al ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, a una reunión con la directiva de la Asamblea Nacional, en el Palacio Legislativo, en Caracas, con la finalidad de llevar información sobre los planes desarrollados por el Ejecutivo en materia de salud pública, abastecimiento y seguridad.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por la Vicepresidencia de la República, en este encuentro con los parlamentarios también se discutió lo relativo a la reforma del decreto Ley sobre el Acaparamiento, la Especulación y el Boicot, en el cual se establecen sanciones para aquellos que de manera fraudulenta manipulen los abastecimientos que necesita la gente.

En tal sentido, el vicepresidente señaló que para ello se conformó una comisión de abastecimiento popular que será la encargada de la aplicación de ese instrumento legal y está dirigida por el Ministerio para las Industrias Ligeras y Comercio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una estrategia de los servicios de inteligencia?? de Estados Unidos, es una repetición de lo que hicieron en el Chile de 1972/3 durante el legitimo gobierno del Sr. Allende...e imagino que en muchos otros casos....