Ovejas forman misterioso círculo en granja de Inglaterra

Pueblo en Línea
31/01/08



El círculo misterioro formado por un centenar de ovejas ha sorprendido al granjero y a todos los que pasaban por el lugar presenciando el espectacular fenómeno.

Unas 100 ovejas se concurrían de diferentes direcciones a un trigal en las afueras de la localidad Kingston de Herefordshire, Inglaterra, el 25 de enero para formar un gigantesco redondel blanco. in embargo, la excelente escena sólo permaneció durante unos diez minutos. El ruido de un tractor que concucía hacia el lugar ahuyentó los animales, que huían a hurtadillas siguiente a algunos “tímidos”.

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


El fotógrafo Russell Bird, quien tomó la foto de esta escena, dijo que quedó desconcertado. “No podía creer lo que estaba viendo”, sostuvo. Sin embargo, unos mitunos después repitió el suceso y siguió también unos diez minutos en otros terrenos de cultivo. Todavía no se ha dado una explicación razonable al fenómeno. Al parecer de algunas personas, quizá las ovejas expresaría el deseo con esta conducta para que les esquilen.

1 comentarios:

Kadosde dijo...

"Al parecer de algunas personas, quizá las ovejas expresaría el deseo con esta conducta para que les esquilen."

O, como en "Happy Feet" quieren comunicarse y decir que no los exploten y dañen más los humanos. Eso me parece más lógico a que estén intentando expresar que desean que las esquilen.

Aunque, al final, tal vez lo importante no sea el mensaje mismo, sino que el hecho de expresar con ello un nivel de inteligencia y conciencia mayor que el que le aducimos al tratarlas como cosas explotables.