Colombia: Siete 'ovnis' habrían sobrevolado dos municipios de Cundinamarca el fin de semana

caracol.com
28/01/08

El ufólogo colombiano, William Chávez, en diálogo con Caracol Radio, señaló que durante el fin de semana se presentaron varios avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) entre los municipios de Tabio y Tenjo.

El especialista explicó que fueron en total siete objetos que se presentaron en el cielo. "Realmente desde el primero de enero se vienen presentado constantemente".

Comentario SDLT: ¡Algo maligno viene hacia acá!

...Siga leyendo esta noticia, haciendo click en el título...


Chávez, explicó que el sábado en la noche estaban reunidas entre 50 y 60 personas acampando, y fue cuando pudieron observar el primer objeto. "Estábamos con nuestras cámaras de video y fue cuando una nave aterrizó muy cerca a una finca, y fue tan clara la imagen que hasta se le notaban las ventanas".

El experto aseveró que después vieron otros seis objetos. "Por ejemplo uno de ellos tenía como forma de pulpo, giraba y tenía un color azul, y para confirmar que no estábamos locos pasó uno por encima de todos nosotros y la gente empezó a gritar".

Para William Chávez, la continua presencia de Objetos Voladores No Identificados, tiene que ver con la preocupación que tienen otros seres por el calentamiento global, y con la reactivación de los Volcanes en Colombia, ya que estos objetos toman energía del silicio que se encuentra en los cráteres de estos accidentes geológicos.

0 comentarios: